Vive

la experiencia KHUYAY

Conoce las diversas actividades y campañas que tenemos con los adultos mayores.

FESTIVIDADES​

Acompañamos a los adultos mayores en las festividades más importantes del año, para que no dejen de celebrar.

TALLERES

Buscamos que el adulto mayor desarrolle habilidades motrices y cognitivas a través de manualidades, repostería, pintura, entre otros.

FERIAS

Promovemos la socialización entre los adultos mayores a través de diferentes espacios de diversión, disfrute y competencia.

CAMPAÑAS

Gestionamos proyectos y donaciones de víveres, vestimentas, apoyo económico, entre otros.
Anterior
Siguiente
Con tu aporte, podrás ayudarnos a concretar donaciones y actividades en beneficio del adulto mayor. DONA a través de estos medios:
976 892 920
VOLUNTARIADO KHUYAY
RUC:
20604190399

Cta. Soles:
193-93568176-0-06

CCI:
002-19319356817600618

Términos y condiciones: Nos asociamos con Niubiz para un débito automático, seguro y sin complicaciones. La información brindada es de uso exclusivo para la donación a KHUYAY. Una vez enviado el formulario de socio, el correo de confirmación se enviará en un máximo de 72 horas. El débito automático se realizará los días 10 de cada mes, por el monto indicado en el formulario. Si el socio cambia de tarjeta o la bloquea, la contribución mensual se detendrá de manera automática. Es posible anular el débito mensual en cualquier momento, comunicándose directamente con KHUYAY o con la entidad bancaria desde donde se realiza el pago.
×